Preguntas Frecuentes

[ PEDIDOS ]

¿Cómo puedo comprar?

  1. En nuestro sitio web navega entre nuestras colecciones hasta encontrar el modelo que va con tu estilo.
  2. Agrégalo al carrito de compras.
  3. Añade una dirección de envío y completa el formulario con tus datos.
  4. Escoge una forma de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal o Red Pagos.
  5. Finaliza tu pedido y listo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La demora que tienen los envíos para Uruguay es de 1 a 3 días hábiles. (Cada producto en la descripción especifica si hay stock)

¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No pasa nada, podemos hacer cualquier cambio. Solo escríbenos a contacto@romanstoreuy.com o por Facebook y solucionaremos tu problema.

¿Por qué no puedo comprar más de 8 productos?

Por temas de seguridad anti fraude, el sistema de nuestra tienda en línea no te dejará comprar más de 8 piezas. Si quieres hacer un pedido especial, por favor, escríbenos a info@romanstore.uy o por Facebook y haremos la orden por ti.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Una vez que que enviemos tu pedido, recibirás un e-mail con tu número de tracking y el nombre de la compañía de mensajería que hemos utilizado. Si deseas rastrear el paquete sólo tendrás que introducir el número de guía en la sección de seguimiento de envío.


[ PAGOS ]

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Tenemos distintas formas de pago. No hay pretextos, #romanstore:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Transferencias electrónicas (SPEI)
  • PayPal
  • Efectivo ( Red Pagos o Abitab)

¿Mis datos de pago están seguros?
¡Sin duda! Lo más importante para nosotros es que tus pagos sean seguros, no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito y utilizamos las plataformas más seguras para evitar cualquier tipo de fraudes.

¿Pueden facturar mis compras?

Sí, cuando realices tu compra reenvíanos tu comprobante de pago con tus datos fiscales al correo contacto@romanstoreuy.com para hacerte llegar tu factura en menos de 48 horas.


 [ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ]

¿Mi compra tiene garantía?

¡Claro! Tu satisfacción está garantizada así como nuestros productos.

Consulta nuestra política en el siguiente link: Garantias y Devoluciones.

VOLVER AL INICIO