Envíos y Devoluciones

Roman Store despacha pedidos a todo el Uruguay a través de empresas de mensajería tradicionales, las cuales garantizan que las compras realizadas a través de este canal, lleguen en los tiempos estimados y excelentes condiciones a la dirección indicada.

El tiempo de entrega de nuestros productos toma entre 24 a 72 Horas.(Debido al Covid-19 estamos realizando envios Miercoles y Sabados con la demora establecida anteriormente.)

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es GRATIS a todo Uruguay.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, Mercado Pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú a partir de la confirmación de la compra menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

En caso de tener alguna inquietud con el estado del envío puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al +59894747231, de lunes a sabado de 11:00 am a 20:00 pm. También puedes escribirnos al email info@romanstoreuy.com, o en nuestra página web www.romanstore.uy

Si presentas alguna novedad con el producto recibido, comunicarte con nosotros a los datos antes suministrados.

DEVOLUCIÓN

Nuestra política dura 7 días. Si han transcurrido 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.

También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Artículos no retornables adicionales: Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de cuidado personal y de salud Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) Libro con signos obvios de uso CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier artículo que no esté en su estado original. piezas dañadas o faltantes por razones que no se deben a nuestro error Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco.

A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@romanstore.uy . Artículos de venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de oferta no pueden ser reembolsados. Cambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@romanstore.uy y envíe su artículo a: ROMAN STORE, Agencia DAC de Mercado Modelo, 11200 Montevideo, Uruguay.

Regalos Si el artículo se marcó como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si la persona que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y le informaremos sobre su devolución.

Envío Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: ROMAN STORE, Agencia DAC de Mercado Modelo, 11200 Montevideo, Uruguay. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de $ 1000, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

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